Como restaurante asador en Zaragoza especializado, en Asador La Garnacha podrás degustar excelentes carnes seleccionadas por su sabor y frescura y preparadas en su punto. Nuestra carta se sustenta sobre las bases de la cocina casera de siempre trasladando a nuestros platos las recetas tradicionales con su delicioso sabor y aroma.

Gracias a la utilización de productos frescos de temporada, nuestros platos te permitirán disfrutar de la mejor gastronomía de la zona, con ensaladas, entrantes fríos y calientes, embutido, carnes a la brasa, pescados y muchos otros más.

Te proponemos que pruebes algunas de nuestras especialidades: chuletón de vaca vieja, solomillo de ternera, entrecot de vaca vieja, costillas de ternasco, daditos de solomillo con ajos tiernos, rabo de toro estofado con vinos de garnacha, cabrito al ajillo flambeado con guarnición...

En Asador La Garnacha tenemos un completo menú degustación con el que podrás probar nuestras especialidades acompañadas por los mejores vinos para un maridaje perfecto.

Contacta con nosotros y reserva mesa en nuestro restaurante asador: la mejor gastronomía de la tierra perfecta para cualquier ocasión.

Llámanos - Telf: 976 73 19 55
976 73 19 55 cómo llegar